A Testimonial in Spanish by a Venezuelan Student

Adios Wimbledon School of English

Marta from Venezuela, studied with us for a month this summer and she left us this really lovely review in Spanish. Thank you Marta!

 

Fue una experiencia sublime. Siendo alguien que jamás había salido conscientemente de mi país natal, llegar a una escuela tan internacional como WSE implicó un reto para mí. Estuve forzada a hablar inglés todos los días y todas las horas, con algunas excepciones. Aunque ya estaba familiarizada con el idioma, pues tengo a padres bilingües, estoy acostumbrada a leer y escuchar inglés, y tuve desde 3 a 7 horas de inglés semanales durante doce años, el ambiente de WSE me hizo sentirme más cómoda con el manejo y la producción del lenguaje. Fue un mes que amplió mi perspectiva sobre la vida y sobre el mundo porque por primera vez me encontré frente a personas de todas las nacionalidades, donde no hubiéramos podido comunicarnos de no haber sabido inglés.

El curso fue excelente. La cantidad de objetivos y ejercicios que tuvimos que ver y hacer durante las cuatro semanas sirvieron de preparación certera para el IELTS. Los tipos de asignaciones fueron como los que tuvimos que enfrentar durante el examen. Finalmente, la calidad de los profesores y las exigencias que nos hicieron durante el curso terminó por verse reflejada en los resultados obtenidos. Recomiendo completamente esta escuela porque representa una oportunidad no sólo para fortalecer un idioma extranjero, sino para ampliar los horizontes y abrir paso al desarrollo personal.

Your Comments: (0)

There are currently no comments for this post.
Back to top

Add Your Comments

 


To help prevent spam, please type the letters you see in the "Captcha" image below.
Press the refresh symbol for a different set of letters:

refresh captcha
Back to top